jueves, 19 de mayo de 2011

Iván de la Peña se despide del fútbol en activo

El jugador del Espanyol ha colgado las botas en una rueda de prensa donde no ha podido evitar emocionarse


"La cabeza quería seguir, el cuerpo ha dicho basta"









El futbolista del RCD Espanyol Iván de la Peña se ha despedido hoy del fútbol en activo a los 35 años. Muy marcado por las lesiones, sobretodo en las últimas temporadas, el ex jugador de Olympique de Marsella,Barça Lazio ha reconocido que "la cabeza quería seguir, pero el cuerpo ha dicho basta".
Sin poder contener la emoción, ‘lo pelat’ ha resumido su trayectoria en el fútbol dónde llevaba 17 años en activo. “Es lo más grande que hay […] He disfrutado muchísimo […] Mis mejores amigos los he encontrado aquí”, han sido algunas de las confidencias que el centrocampista ha ofrecido a los amigos y periodistas reunidos en el Auditori del Estadi de Cornellà-El Prat para la ocasión.
El futbolista ha querido agradecer sobretodo al Espanyolel trato recibido durante sus años como profesional; “siempre me han querido, desde el primer día”, sin olvidarse tampoco de sus otros equipos: Barcelona,Olympique Lazio, así como a los aficionados en general, “nunca pensé que me iban a querer tanto, siempre les llevaré en el corazón”.
Malditas lesiones
A pesar de colgar las botas “muy orgulloso” y de saber que siempre lo ha “dado todo en el terreno de juego”, el ya ex jugador la lamentado que “por desgracia, con las lesiones” no ha podido tener mucha continuidad.
Futuro con fútbol
Aún y no saber lo que hará a partir de ahora, el jugador cántabro espera “poder seguir disfrutando del fútbol y de este gran club”, aunque por el momento ha dicho, se dedicará a su familia, mujer e hijos “que han vivido muchos momentos duros. Les pido perdón”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario